Cerrar
Cerrar
Imperio en Llamas

Locura, peleas fuera del octágono y descontrol total en UFC tras el combate de entre Khabib y McGregor (VIDEOS)

La locura se desató en UFC luego de terminarse la pelea entre Khabib y McGregor

UFC

Locura, peleas fuera del octágono y descontrol total en UFC tras el combate de entre Khabib y McGregor (VIDEOS)

UFC celebró su evento 229, en el que se enfrentaba Khabib y McGregor en la pelea estelar por el título, misma de la que se habló mucho tiempo incluso mencionando que sería una de las mejores de todos los tiempos de este deporte, pero todo terminó en una tremenda trifulca.

El Ruso Khabib Nurmagomedov dominó el combate y en el cuarto round hizo rendir Conor McGregor, con lo que se llevó la victoria; pero lastimosamente tras terminarse la pelea, Khabib perdió el control, saltó por encima del octágono y se lanzó a atacar y golpear a miembros del equipo de McGregor, que se defendieron y de la misma manera gente del equipo del ruso atacaron al irlandés, desatándose peleas dentro y fuera.

Tras los incidentes, el presidente de UFC Dana White salió a declarar, cuales son la consecuencias que traerá el bochornoso acto.

No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo. El gobernador estaba aquí y salió corriendo del edificio. Eso no es bueno. La bolsa de Khabib (2 millones de dólares) está retenida por la Comisión hasta que todo se resuelva. La de Conor se la han dado tras analizar los vídeos y ver que no había hecho nada en el incidente”, declaró tras la pelea.

Además, White informó de que tres miembros del equipo de Khabib fueron detenidos por los altercados. “Lo que sucede aquí es que tres tipos han sido arrestados, seguramente habrá cargos contra ellos. Esos tres, ¿van a conseguir una nueva VISA para regresar aquí? Hay muchas cosas que aún no se han dado cuenta” concluyó.

UFC

Una tremenda trifulca empañó el evento 229 tras concluir la pelea entre Khabib y McGregor.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: