Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Los socios del Real Madrid agotan las entradas para la final de Copa Libertadores

Los socios del Real Madrid agotan las entradas para la final de Copa Libertadores

Los socios del Real Madrid han agotado las 7.000 entradas que tenían disponibles en pocas horas

Los socios del Real Madrid han agotado en pocas horas las entradas disponibles para la final de la Copa Libertadores, que disputarán River Plate y Boca Juniors el próximo domingo, 9 de diciembre a las 14h30 en el estadio Santiago Bernabéu.

Los hinchas asociados agotaron en pocas horas las 7.000 entradas que el club madridista había acordado con la Conmebol, para que los socios del conjunto blanco pudieran adquirir un cupo limitado de entradas.

La venta de localidades se ha puesto en marcha este domingo las 9:00 horas y antes de cerrarse el plazo, a las 18.00 horas, las entradas ya se han agotado,. En dos horas se han vendido las 7.000 entradas destinadas excluisvamente a los socios del Real Madrid, que podían adquirir una localidad para socio más otra de acompañante.

Recordar que, según información proporcionada por Conmebol, tanto River Plater como Boca Juniors cuentan con 25.000 entradas cada. Solo 5.000 de ellas serán para residentes en España. El resto de entradas, 20.000 por club, estarán disponibles para cualquier persona no residente en Argentina.

Copa Libertadores

Los socios del Real Madrid han agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para la final de la Copa Libertadores.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: