Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Luis Antonio Valencia: “Cuando enfrentas a alguien como Messi nunca se sabe”

Luis Antonio Valencia recordó la final de UEFA Champions League de 2011, entre Manchester United y FC Barcelona

Luis Antonio Valencia: “Cuando enfrentas a alguien como Messi nunca se sabe”

Luis Antonio Valencia recuerda con claridad aquella final de 2011 en el estadio de Wembley, cuando el Manchester United cayó ante el FC Barcelona por 3-1 y, sobretodo, de la actuación de Lionel Messi en dicho partido.

El capitán de los Diablos Rojos fue entrevistado en el portal oficial, donde mencionó que no ha habido mejor FC Barcelona que el que enfrentó: “Para mí, fue el mejor Barcelona de todos los tiempos. Estábamos muy tranquilos porque sabíamos que también estábamos en un gran momento”.

“Acabábamos de ganar el título de la Premier y los muchachos estaban jugando bien. Era uno de esos partidos en los que podíamos pelear por todo pero cuando te enfrentas a alguien como Lionel Messi, nunca sabes qué puede pasar”, acotó.

Además, recordó la buena actuación de Lionel Messi en aquella final. “Ellos empezaron bien, anotaron el primer gol y después nosotros empatamos 1 a 1. Alex Fergsuson nos habló en el entretiempo y todos salieron al segundo tiempo realmente motivados a pelear y ganar. Pero como dije, cuando enfrentas a alguien como Messi nunca se sabe. Anotó y luego aportó una asistencia. Fue una verdadera pena no ganar esa Champions, pero me sentí orgulloso del trabajo que hicimos en ese torneo”.

Con respecto al cotejo que tiene ante Juventus por la tercera fecha de la UEFA Champions League analizó: “Sabemos que tienen algunos jugadores de calidad. Tienen a Cristiano, por supuesto, y también están Douglas Costa, Juan Cuadrado y un montón de jugadores. Tienen un montón de calidad y sabemos que serán dos partidos complicados, pero necesitamos pelear duro y jugar nuestro fútbol, debemos salir a la cancha con carácter y actitud, y jugar por nuestros hinchas y nuestras familias”.

Finalmente, Valencia topó el tema del ex jugador del United, Cristiano Ronaldo. “Todos saben que Cristiano es un jugador increíble. Un jugador que ahora tiene 33 años y que sigue anotando y peleando fuerte. Ojalá que tenga una gran bienvenida, una de las mejores en Old Trafford, su casa. Siempre ha dicho que ama a este equipo, lo cual me agrada. Pero después de eso esperemos que no esté en su mejor día y que los que lo tenemos que marcar, podamos ser capaces de detenerlo y que sea nuestro equipo el que juegue bien”.

Luis Antonio Valencia

El Tren Amazónico tienen a viva memoria el cotejo entre Manchester United y FC Barcelona en la final de 2011 en Wembley.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: