Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Luis Kunty Caicedo dio asistencia pero no ayudó a conseguir empate a Veracruz en Liga MX (VIDEO)

Luis Kunty Caicedo fue protagonista del partido que Atlás le ganó a Veracruz por 4-3

Luis Kunty Caicedo

Luis Kunty Caicedo dio asistencia pero no ayudó a conseguir empate a Veracruz en Liga MX (VIDEO)

Luis Kunty Caicedo asistió en uno de los tantos marcados por parte de su equipo Veracruz, pero no pudo sostener el empate en el estadio Jalisco, donde finalmente y en los minutos finales cerraron con el resultado en contra 4-3 ante Atlas.

Temprano en el marcador, una buena acción de Diego Chávez la supo aprovechar el ariete argentino Cristian “Facebook” Menéndez (3′), con lo que Veracruz se puso en ventaja. Sin embargo, una acción desafortunada de Kunty provocó un penal dudoso -que fue despejado por primera vez en Liga MX con el VAR – y Andrade anotó (16′). Nuevamente la visita tomó la delantera, a través de una nueva acción desde los 12 pasos de Bryan Carrasco (34′). Jefferson Duque (41′), apareció en el área para volver a poner la pariedad en el tanteador. Así, ambos equipos se marcharon al descanso.

En el complemento, Juan Pablo Vigón (66′), le dio la vuelta al marcador a favor de Atlas, que tenían a un hombre en cancha demás, luego de las expulsión de Arturo Paganoni (62). A pesar de ello, el ánimo de los Tiburones Rojos no cayó y tras un saque lateral, al que llegó de cabeza Luis  Caicedo, y cerró la pinza Cristian Menéndez (82′). La alegría fue momentánea debido a que Omar Gónzález (90+1′) aprovechó una acción en un error defensivo, para sentenciar las cosas a favor de los locales por 4-3.

Luis Caicedo tuvo una participación activa, y fue solución en la defensa a pesar de su error en el área que provocó el penal para sus rivales. También se volcó al ataque entregando lo mejor de su potencial y asistiendo en uno de los goles.

Con esta derrota, Veracruz se complicó en Liga MX colocándose en penúltimo casillero con 9 puntos, mientras que Atlas es último con 1 punto menos que su rival de turno.

Luis Kunty Caicedo

El defensor central ecuatoriano estuvo presente en la derrota de Veracruz a manos de Atlás, resultado que los hunde en la tabla de posiciones.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: