Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Luis Luna: “El objetivo es el título y hay que ganar sí o sí”

Luis Luna: "El objetivo es el título y hay que ganar sí o sí"

Luis Luna tiene el objetivo de ganar el título en Colombia y sueña con llegar a la selección ecuatoriana

El mediocampista ecuatoriano Luis Luna, jugador de Independiente Medellín (DIM), habló del momento que vive junto a su compatriota Octavio Zambrano, donde lograron instalarse en la final de la Liga Águila para disputar el título ante Junior de Barranquilla.

En entrevista con CRE Satelital, Luna manifestó: “Jugamos con el rival más destacado del año (Tolima), pero gracias a Dios estamos en la final. El objetivo es el título y hay que ganar sí o sí, sabemos que Junior es difícil y tienen a Teófilo Gutiérrez, un jugador que te puede cambiar el partido, ellos mantienen un equipo que repiten siempre y su técnico sabe mucho”.

Y reveló cómo fue su llegada hasta el Poderoso de la Montaña. “Octavio Zambrano ya me conocía y yo tenía la intención de salir del país. Tengo contrato hasta junio del 2019. La hinchada te exige y más cuando eres extranjero; el cuerpo técnico tiene la aprobación de la hinchada y la prensa”.

“Mi intención es llegar a la Selección, creo que a veces se da y no se da”, finalizó el Samurai.

Luis Luna

El mediocampista ecuatoriano está motivado de poder ganar el título del fútbol colombiano y espera que su rendimiento baste para llegar al combinado nacional.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: