Luis Soler: “Es verdad que fue el peor partido”

Luis Soler lamentó la derrota de Aucas

Luis Soler: “Es verdad que fue el peor partido”

El entrenador de Aucas Luis Soler, conversó con los medios luego de perder ante Universidad Católica y detalló los errores que cometió su equipo en este juego.

El DT Oriental fue autocrítico en la derrota de su equipo. “Aucas jugó bien 20 minutos con tres o cuatro opciones claras. A partir de ahí, Católica comenzó a jugar mejor que nosotros y ganó merecidamente el partido. No hicimos ni el 50% de lo que hicimos el otro día contra el Cuenca”.

Sobre el análisis del desempeño de sus dirigidos expresó. “Rivas jugó de media punta tirado atrás, Valencia por ambos laterales y yo no hago análisis individuales de los jugadores porque nosotros no jugamos bien como equipo después del segundo gol”.

Soler señaló que fue un muy mal juego, pero también resaltó la ineficacia al anotar. “Es verdad que fue el peor partido, hubo momentos en otros partidos como con Macará o Independiente pero también es mérito del contrario. Tuvieron la primera pelota sobre todo en la segunda etapa. Hoy tuvimos opciones y no hicimos los goles”.