Cerrar
Cerrar
Imperio en Llamas

Luka Modric rompe el silencio y critica duramente al Real Madrid

Luka Modric rompe el silencio y critica duramente al Real Madrid

El croata Luka Modric se mostró autocrítico tras el partido ante la Real Sociedad

La situación que vive el Real Madrid parece incomodar cada vez más a sus aficionados que no comprenden cómo han perdido tantos puntos y ahora están a 10 unidades del primer lugar de La Liga, el FC Barcelona.

Luka Modric fue uno de los jugadores que dio la cara tras el último tropezón frente a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, donde cayó 0 a 2.

“Muchos no estamos a nuestro nivel, no podemos tener una cagada al principio en cada partido”, dijo en referencia a la actuación de él y sus compañeros.

“Hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no van las cosas bien”, agregó.

Finalmente, explicó que el equipo debe tomar la responsabilidad para encarar con mucho compromiso cada juego que tienen en el resto de la temporada y tratar de acercarse a las primeras posiciones para tratar de conseguir La Liga.

“No hay que hablar de si la Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy”, dijo Modric.

Modric

Luka Modric dio la cara tras un nuevo golpe del Real Madrid ante la Real Sociedad. El croata hizo autocrítica y habló muy claro.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: