Cerrar
Cerrar
América

Macará derrotó a América en el Olímpico Atahualpa y se tomó el liderato de la LigaPro

Macará derrotó a América en el Olímpico Atahualpa y se tomó el liderato de la LigaPro

Macará venció a América y se llevó los tres puntos de la Capital

Macará logró un importante triunfo en condición de visitante ante América que sigue sin ganar y conseguir un gol en el torneo.

En la primera parte Los Celestes mostraron un juego mucho más sólido ante el conjunto local que lucía perdido y que solo provocó dos acciones de cierto peligro.

El marcador se abrió a los 32 minutos con anotación de Ronald Champang, que tras asistencia de Michael Estrada, definió con sutil toque para poner a ganar a los visitantes.

En la etapa de complemento el trámite del cotejo se mantuvo, a pesar de que América intentaba tener mucha más profundidad.

En la recta final del partido, el encuentro se volvió de ida y vuelta, con los dueños de casa intentando empatar y Macará buscando el contragolpe para sellar el triunfo

El enfrentamiento culminó 0x1 con victoria de Los Celestes que siguen en la cima del torneo nacional.

Alineaciones

América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, César Obando, José Hernández; Armando Monteverde, José Cifuentes (Ronie Carrillo), Jairon Bonett (Federico Laurito), Iván Trelles (Orlen Quintero); Juan Rivas, Luis Congo.

Macará: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot,Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda (Orlin Quiñónez); Ronal Champang, Janner Corozo (Galo Corozo); Michael Estrada.

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top