Cerrar
Cerrar
Champions League

Manchester City selló su billete a octavos de Champions League con un sufrido empate en Lyon (VIDEO)

Manchester City selló su billete a octavos de Champions League con un sufrido empate en Lyon (VIDEO)

Lyon se adelantó en dos ocasiones, pero Laporte y Agüero empataron ambas veces para Manchester City

El Lyon le complicó al Manchester City. El conjunto galo se adelantó en dos ocasiones por mediación de Cornet, pero en ambos casos igualaron los pupilos de Pep Guardiola con goles de Laporte y Agüero. Este empate certifica el acceso de ingleses a los octavos de final de la Champions League.

Los locales, en su paso por vestuarios, salieron motivados y a los diez minutos estrenó el score con un zurdazo cruzado de Cornet que entró por la escuadra. La desventaja acabó de despavilar al City, que acarició el empate tres minutos después con un cabezazo de Agüero que salvó Lopes y empató en el 62′ en una falta peinada por Silva que Laporte cabeceó con potencia a la red.

El duelo entró en fase lenta, hasta que Cornet volvió a inflar las redes rivales en el minuto 81. Memphis recibió entre líneas y filtró un pase vertical para la carrera del extremo, que superó a Laporte en velocidad y batió a Ederson por bajo.

Otra vez de forma instantánea, los visitantes reaccionaron y dos minutos después empataron en un córner mal defendido por el local que Agüero penalizó con un cabezazo magistral al primer poste al 83´.

Manchester City

El equipo Ciudadano salió airoso de Lyon al firmar un empate en los minutos finales que finalmente le sirvió para lograr el pase a los octavos de final de la Champions League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: