Cerrar
Cerrar
Copa de la Liga Inglesa

Manchester City venció a Fulham y avanzó en Copa de la Liga (VIDEO)

Manchester City derrotó por 2-0 a su rival de turno en compromiso válido por los octavos de final de la competición

Manchester City

Manchester City venció a Fulham y avanzó en Copa de la Liga (VIDEO)

Manchester City superó por 2-0 a Fulham en compromiso válido por la Copa de la Liga. De esta manera, el elenco Ciudadano se metió en los cuartos de final del certamen, en donde su rival será Leicester City o Southampton.

El enfrentamiento comenzó de manera favorable para los pupilos de Pep Guardiola. Aquello se reflejó en el marcador a los 18 minutos cuando Brahim Díaz abrió la cuenta, previa habilitación de Vincent Kompany. Resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

La segunda mitad evidenció la superioridad de los celestes, ya que comenzaron a mover el balón en los distintos sectores de la cancha. Esto provocó que nuevamente Díaz (65′) marcara con un potente remate a la entrada del área chica, decretando el 2-0 definitivo en el tanteador.

Con esta victoria, Manchester City inscribió su nombre en la ronda de los ocho mejores, mientras tanto Fulham se despidió de la competición.

Manchester City

El español Brahim Díaz fue el gran protagonista en el Etihad Stadium al conseguir su primer doblete como jugador de Manchester City y clasificar a los celestes a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: