Cerrar
Cerrar
Champions League

Manchester United derrotó como visitante a Juventus y sigue en pelea por clasificar en el Grupo H (VIDEO)

Manchester United sorprendió venciendo a Juventus en Italia

Manchester United

Manchester United derrotó como visitante a Juventus y sigue en pelea por clasificar en el Grupo H (VIDEO)

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, Manchester United venció de visitante a Juventus y buscará la clasificación en la jornada final del Grupo H.

Juventus dominó en gran parte el partido, pero Los Diablos Rojos mostraban lo suyo, sobre todo basados en el juego que imponían Martial y Pogba.

El marcador se abrió a los 65 minutos con tanto de Cristiano Ronaldo, que con una gran volea venció a De Gea y mandó el balón al fondo de las redes.

Cuando todo parecía favorable para los italianos, a los 86 minutos, Juan Mata de tiro libre anotó un gran gol y puso el empate.

Por si faltaban emociones, a los 89 minutos tras un tiro libre, el balón cayó en el área y tras una floja reacción del portero Szczesny, la pelota le pegó a Alex Sandro y terminó dentro de la portería.

El encuentro culminó con triunfo para el equipo de Mourinho, que se mantiene en pelea por acceder a la siguiente fase del torneo.

El ecuatoriano Antonio Valencia no fue considerado para este cotejo ni entre los suplentes.

Manchester United

Los Diablos Rojos sorprendieron a Juventus en su casa y vencieron por marcador de 1×2, con lo que siguen en pelea por acceder a los octavos de final.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: