Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Manchester United salvó un empate contra Southampton y sin Antonio Valencia (VIDEO)

Manchester United salvó un empate contra Southampton y sin Antonio Valencia (VIDEO)

Manchester United igualó 2-2 ante Southampton en el St Mary’s Stadium por la jornada 14 de la Premier League

Manchester United igualó 2-2 ante Southampton en el St Mary’s Stadium por la jornada 14 de la Premier League. El cuadro de Mourinho, que no contó con Antonio Valencia ni en la banca, cada vez se aleja más del primer puesto del torneo inglés.

Los Diablos Rojos fueron de menos a más en su encuentro ante Southampton por la Premier League. El cuadro de Old Trafford recibieron dos goles en 20 minutos. Stuart Armstrong (13’) y Cedric Soares (20’) fueron los autores de los goles para Southampton.

Cuando todo parecía perdido, Romelu Lukaku, a los 33 minutos, apareció para marcar el descuento tras un gran pase de Marcus Rashford. A poco del final del primer tiempo, Marcus Rashford realizó una gran jugada. El delantero llegó hasta la línea final y sacó el balón para Ander Herrera, quien definió de taco para marcar el 2-2.

El resultado no se movió más. El Manchester United sumó su tercer partido sin poder ganar en la Premier League. El el conjunto de Mourinho se ubica en el puesto 8 con 21 puntos.

Manchester United

El United encadenó su tercera jornada sin vencer tras igualar en St. Mary’s Stadium. Los de José Mourinho estuvieron 2-0 por debajo en el electrónico a los 20 minutos y lograron reponerse. Antonio Valencia no fue tomado en cuenta.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: