Cerrar
Cerrar
El Nacional

Manu Balda: “No es fácil ser el capitán. Yo les pido que dejen todo en la cancha, cualquier jugador querría estar en El Nacional”

Manu Balda: “No es fácil ser el capitán. Yo les pido que dejen todo en la cancha, cualquier jugador querría estar en El Nacional”

Manu Balda habló sobre su rol de capitán de El Nacional

Manu Balda, mediocampista de El Nacional, se ha convertido en el líder del equipo, y además de demostrar su calidad en el campo de juego, ha dejado ver su don de líder.

En diálogo con Radio Mundo Deportivo, el volante se refirió a la responsabilidad de ser capitán y como ha mejorado el equipo.

Sobre lo que fue el enfrentar a Deportivo Cuenca y el crecimiento futbolítico del equipo mencionó. “Desde el inicio sentimos la confianza, sabíamos lo que era Cuenca, pero desde el comienzo fuimos a buscar el arco rival. Generamos ocasiones que estuvieron a la vista para llevarnos un poquito más. El equipo está mejorando, esa es la parte positiva con la que tenemos que quedarnos”.

Manu destacó que cambios le han permitido mejorar al equipo. “La actitud siempre ha sido la misma, quizá cuando pierdes cambia un poquito. En su momento cambió el sistema del equipo y pude jugar más en mi puesto, desde ahí comenzamos a sumar. No hay que quedarse en eso, sino ya pensar en el próximo rival”.

Con respecto a ser el líder y Capitán de Los Puros Criollos expresó. “No es fácil ser el capitán en estos momentos del club, es un reto paralelo, bonito y difícil. Es un grupo sano, que acata palabras mías y del profe. Yo les pido que dejen todo en la cancha, que cualquier jugador querría estar en El Nacional”.

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top