Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Marcelo Gallardo: “Yo juego la final en cualquier lado… hay que ver si Boca se presenta”

Marcelo Gallardo: "Yo juego la final en cualquier lado... hay que ver si Boca se presenta"

Marcelo Gallardo habló por primera vez después de la postergación del partido ante Boca y tras ser eliminado de la Copa Argentina

Fue la primera vez que Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, habló tras los vergonzosos hechos ocurridos en la previa del cotejo ante Boca Juniors que llevaron a la postergación de la final de la Copa Libertadores.

En atención a los medios de prensa, luego de quedar eliminado en penales ante Gimnasia, el entrenador del Millonario inició: “Es un contexto difícil para todos, para el fútbol argentino en general. No voy a hablar de los hechos que sucedieron en estos días, no tengo ganas de expresarme todavía en cuanto a eso”.

Sin embargo, no pudo evitar referirse a la final del certamen internacional: “Creo que la final de la Copa Libertadores se va a jugar. No sabemos cuándo ni dónde, pero tengo seguridad de que se va a jugar”.

Al ser consultado por una preferencia de sede para disputar el duelo contra el Xeneize, fue contundente: “Yo lo juego en cualquier lado”.

Marcelo Gallardo

El entrenador argentino expresó que tiene toda la disposición de jugar la final de copa ante Boca Juniors.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: