El Nacional

Marcelo Zuleta: “Nos está costando un poco de locales, de tanto tiempo sin ganar”

Marcelo Zuleta: “Nos está costando un poco de locales, de tanto tiempo sin ganar”

Marcelo Zuleta espera sumar por primera vez en casa

Marcelo Zuleta estratega de El Nacional dialogó con los medios y ya pensando en el duelo ante Fuerza Amarilla dio sus impresiones de lo que será este juego además de comentar el nivel de los jugadores jóvenes en el club.

Con respecto a como está integrado el equipo por algunos valores jóvenes y el triunfo ante Técnico Universitario que les dio un respiro mencionó. “Más o menos hay una pequeña base que tratamos de man tener. Por suerte los muchachos que tienen que entrar lo están haciendo bien. Contento no sólo por el resultado, aunque ganar siempre sienta bien, sino por un grupo que está respondiendo muy bien”.

Sobre las posibles ausencias de dos de sus jugadores para el duelo ante Fuerza Amarilla comentó.  “Estamos tratando de que Balda llegue, mañana lo probaremos. Arce tuvo algunos problemas de salud, pero eso vamos a ajustar mañana”.

Se refirió además al buen nivel de los jugadores jóvenes. “Hay mucha confianza, los muchachos lo asimilaron y lo están haciendo bien. Hay jóvenes que uno pensaba que les iba a costar más, pero con el caso Cela me asombró y me sigue asombrando”.

En cuanto al rival de turno expresó. “No nos olvidemos que Fuerza Amarilla había hecho un gran partido contra Emelec, pese a sus problemas. Nosotros tampoco estamos ajenos a esos problemas. En El Nacional se piensa partido a partido, nadie va a regalar nada, es un equipo de cuidado”.

En cuanto al no poder ganar aún como locales complementó. “Nos está costando un poco de locales, es una mochila de tanto tiempo sin ganar. El objetivo es que se corte el sábado. Nos ha faltado un cachito que vamos a ajustar mañana, tenemos confianza en los muchachos”.

Fichajes 2019

To Top