Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Marco Mosquera: “Solo nos queda un objetivo mediocre”

Marco Mosquera lamentó la actualidad de Deportivo Cuenca y los temas extrafutbolísticos

Marco Mosquera

Marco Mosquera: “Solo nos queda un objetivo mediocre”

El experimentado jugador de Deportivo Cuenca, Marco Mosquera, habló sobre la actualidad del club y lamentó que temas extrafutbolísticos -que se han filtrado a lo largo del año- afecten al rendimiento.

En diálogo con los medios de comunicación, Mosquera analizó el cotejo ante Técnico Universitario, su rival de turno. “Sabemos lo trascendental que es este partido porque las posibilidades se nos están acortando. Estamos a diez puntos de forzar el partido con el campeón de la Serie B para la Copa Sudamericana”.

“Por cómo se dio el año, ese es un premio para nosotros. Nos quedan 27 puntos y queremos acortar esa diferencia antes de que ya no dependamos de nosotros mismo”, añadió.

El futbolista de 33 años habló sobre la indisciplina de algunos de sus compañeros. “Claramente ha sido un año complicado, en el que no sólo hemos hablado de lo futbolístico. Han pasado cosas que han salido a la luz, que se han dado. Hoy, que yo sepa, no pasa nada. Me han comentado rumores, pero dentro del grupo todo está bien. Esas cosas ya son personales, si ustedes saben de alguien que nos esté faltando como institución, porque nos afecta, les agradecería que me informen. Por ahora estamos bien, ese tema ya quedó enterrado hace mucho tiempo”.

Marco Mosquera

El jugador que defiende los colores del Expreso Austral no está contento con el rendimiento del equipo y aseguró que el premio que pelean no está a la altura de la historia del club.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: