Cerrar
Campeonato Nacional

Mariano Soso sobre Byron Palacios: “No se inició futbolísticamente a una temprana edad”

Mariano Soso reveló que el delantero Byron Palacios tuvo un inicio tardío en el fútbol

Mariano Soso

Mariano Soso sobre Byron Palacios: “No se inició futbolísticamente a una temprana edad”

Mariano Soso, director técnico de Emelec, reveló que el delantero Byron Palacios, de 23 años y que marcó un gol en su debut para el triunfo 3-1 sobre Macará, tuvo un inicio tardío en el fútbol, pero que ha cumplido con un gran desarrollo.

En rueda de prensa en el estadio George Capwell, Soso manifestó: “No se inició futbolísticamente a una temprana edad, Palacios empezó a jugar a sus 20 años, obviamente tiene mucho que aprender y ojalá que podamos ayudarlo en su desarrollo”.

“La inclusión de un juvenil al primer equipo tiene un proceso, es un futbolista como otros tantos que están entrenando y le estamos dando un seguimiento, entendimos que era un momento oportuno. Me parece que debe ser un proceso muy cuidadoso porque son valores que tiene el club”, añadió.

Palacios entró en tiempo de descuento (90+2) y a los pocos segundos ganó el balón en la mitad, avanzó, encaró y definió con mucha calidad para sellar el triunfo sobre los Guaytambos.

Mariano Soso

El timonel argentino de Emelec está contento con el desarrollo de Byron Palacios y espera que siga manteniendo el nivel.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Mourinho rompió el silencio y habló sobre de a que se debe la ausencia de Antonio Valencia

Mourinho aclaró el tema de porqué no ha tomado en cuenta a Valencia El entrenador de Manchester United José Mourinho,...

Cerrar