Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Máximo Banguera sobre Nahuelpan: “Él sabrá por qué lo ha hecho”

El portero Canario explicó que, más allá de los problemas entre Nahuelpan y BSC, el grupo está unido y enfocado en ganar la etapa

Máximo Banguera sobre Nahuelpan: "Él sabrá por qué lo ha hecho"

Tras conocerse que Ariel Nahuelpan pidió la suspensión de Barcelona SC, varios sectores de la hinchada se mostraron inconformes pero, al parecer, a los jugadores este tema no les afecta.

Máximo Banguera, por ejemplo, en rueda de prensa explicó que el equipo está concentrado en la parte futbolística. “Lo más importante es que nosotros estemos unidos, él sabrá por qué lo ha hecho, no lo sabemos nosotros y no preguntamos porque no nos compete. Aquí estamos para trabajar, esperemos que Ariel arregle sus problemas con los dirigentes”.

Prueba de su compromiso, Banguera está concentrado en sacar un buen resultado ante Aucas, en la jornada 6 del torneo local. “Esperemos que las cosas se den en Chillogallo, tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten y atrás mantener el cero. Estamos esperando también por Frickson Erazo pero me siento contento por la pareja de centrales”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: