Cerrar
Cerrar
Planeta Fútbol

“Messi es un animal feroz y odia perder” (VIDEO)

Pep Guardiola elogió a Messi y, a diferencia de Maradona, quien pidió no endiosarlo más, aseguró que es determinante

Messi

“Messi es un animal feroz y odia perder” (VIDEO)

A diferencia de Diego Maradona, quien esta semana criticó con dureza a Lionel Messi, Pep Guardiola deshizo en elogios al 10 y cree firmemente que es un jugador decisivo tanto en su selección como el FC Barcelona.

En el Festival dello Sport -evento organizado por el diario La Gazzetta, en Italia- el técnico español participó junto al técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti.  “Es una persona introvertida. Es un animal competitivo, feroz. Que ayuda a los que están alrededor a ser mejores. Odia perder, juega como cuando era pequeño y en los grandes eventos, si el equipo le acompaña, marca la diferencia”.

Con respesto a su etapa gloriosa en el Barca, donde además de ganar todo, dejó huella por la forma tan pulcra de juego, mencionó: “Esto pasa una vez en la vida. Un club que apostó por la cantera y salen jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, que entraron de pequeños en la Masia, un club con dinero para fichar a los mejores extranjeros y con, de largo, el mejor jugador Messi.

“Lo que queríamos en el campo la mayoría de ellos lo venían haciendo desde hacía muchos años ya. Lo recuerdo con cierta nostalgia”, finalizó Pep.

Messi

Durante el Festival dello Sport, Josep Guardiola volvió a elogiar a Lionel Messi y dejó marcada la diferencia de parecer con respecto a lo dicho por Maradona, quien pidió no endiosar más a Lio.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: