Argentina

Messi explotó: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Lamentablemente creo que la Copa esta armada para Brasil”

Messi explotó: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Lamentablemente creo que la Copa esta armada para Brasil”

Messi disparó munición gruesa tras el triunfo de Argentina ante Chile

Messi capitán de la Selección argentina, dialogó con los medios de comunicación luego de lo que fue el duelo ante Chile por el tercer puesto de la Copa América y dijo de todo.

El 10 de la Albiceleste no se guardó nada y se refirió a la corrupción de la CONMEBOL, los malos arbitrajes, incluso que la Copa estaba armada para que gane Brasil.

Su primer punto de vista de la extraña expulsión en el partido mencionó. “Lo que dije la vez pasada, pasó factura y talvez fue mandado”.

Sobre la razón por la que no asistió a la premiación dijo. “No fui por todo un poco, creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante esta Copa”.

La crítica a los árbitros y a la Conmebol “La corrupción, los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y lo arruinan un poco”.

En cuanto a si ve campeón a Brasil manifestó: “No hay duda, lamentablemente creo que la Copa esta armada para Brasil, ojalá el VAR, los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, pues tiene equipo para hacerlo, pero lo veo muy difícil.

Para finalizar a lo que se refiere a lo fuerte de sus declaraciones expresó. “Siempre hay que ser sincero, siempre digo la verdad, soy honesto, eso me deja tranquilo, si después eso tiene repercusiones eso no afecta.

Fichajes 2019

To Top