Cerrar
Cerrar
Curiosidades

Messi y Pogba se transformaron en ayudantes de cocina del famoso chef Salt Bae (VIDEO)

Messi y Pogba se transformaron en ayudantes de cocina del famoso chef Salt Bae (VIDEO)

Messi y Pogba coincidieron en el reconocido restaurante del chef Salt Bae en Dubai

Aprovechando que el descanso en La Liga y sin la convocatoria con su selección, Lio Messi decidió escaparse junto a su familia a Dubai unos días y se topó con Paul Pogba. Estos jugadores de talla mundial no pasaron inadvertidos y más tras visitar el famoso restaurante del chef turco Nusret Göke, más conocido como Salt Bae.

Su manera de preparar la comida causa furor en las redes sociales y Messi no ha querido dejar pasar la oportunidad de probarlo por sí mismo e incluso atreverse a sazonar la carne como el popular chef.

Casualmente coincidió en el restaurante con Pogba, quién también eligió Dubai como destino para unas pequeñas vacaciones antes de regresar a la competición en Inglaterra. Una charla distendida entre los dos y que ha dado lugar a una gran cantidad de rumores sobre el futuro del francés.

Messi y Pogba

Leo Messi, de vacaciones en Dubai, ha coincido con Paul Pogba y han demostrado que mantienen una buena relación. Estos jugadores tuvieron la oportunidad de compartir con el famoso chef Salt Bae.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: