Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Miller Bolaños se estrenó como capitán de Xolos en cotejo ante Lobos BUAP que tuvo a Jordan Sierra en cancha (VIDEO)

Capitán Bolaños hizo dupla con Erick Castillo en el ataque de Xolos, ante Lobos BUAP de Jordan Sierra y Gabriel Cortez

Miller Bolaños

Miller Bolaños se estrenó como capitán de Xolos en cotejo ante Lobos BUAP que tuvo a Jordan Sierra en cancha (VIDEO)

La jornada 15 de la Liga MX tuvo choque de ecuatorianos. Por el lado de Xolos, Miller Bolaños y Erick Castillo, y en Lobos BUAP con Jordan Sierra y Gabriel Cortez. El resultado terminó favoreciendo al cuadro de La Manada por 3-1.

El partido tuvo emoción con varias acciones de lado y lado. El cuadro local inició por delante en el marcador, con anotación del delantero turco/inglés Colin Kâzım-Richards en el minuto 31. Xolos intentó reponerse y alcanzó el empate por Ignacio Rivero al 49´, pero poco les duró el contento porque un minuto después nuevamente Kâzım-Richards adelantó a Lobos. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en el complemento el partido cayó en un choque de poderes en la mitad de la cancha. Lobos BUAP recién pudo imponer condiciones y respirar con soltura en los adicionales con la figura del mediocampista Mauro Lainez, quien ingresó en el 75 en lugar de Kâzım-Richards. El mexicano puso el tercero en el 90+2´ y en el 90+3´ fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo.

Lo más destacado fue la presencia de 4 futbolistas ecuatorianos (dos por bando) en el campo. Por Lobos BUAP estuvo como titular hasta el 75´ Jordan Sierra, mientras que Gabriel Loco Cortez se mantuvo en la banca de suplentes. Para el lado de Xolos, Erick Castillo y Miller Bolaños destacaron como titulares en la delantera hasta el pitido final  y, éste último con la banda de capitán.

Con este resultado, La Manada y Xolos de Tijuana igualaron en puntos en el torneo apertura mexicano, con 16 unidades, pero los locales con mejor gol diferencia (-5 en contra de -10).

Miller Bolaños

El delantero ecuatoriano compartió ataque con Erick Castillo en la derrota que sufrió Xolos por 3-1 ante Lobos BUAP, que tuvo a Jordan Sierra en cancha. El también tricolor Gabriel Cortez estuvo convocado.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: