Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Minnesota United de Romario Ibarra consiguió una buena victoria en la MLS (VIDEO)

Minnesota United sigue dando espectáculo en casa. Esta vez ganó bien a New York City FC

Romario Ibarra

Minnesota United de Romario Ibarra consiguió una buena victoria en la MLS (VIDEO)

Minnesota United de Romario Ibarra derrotó a New York City en una fecha más de la MLS. El duelo terminó imponiéndose la localía y suma su segunda victoria al hilo.

Partido en que la contundencia fue la ventaja de Minnesota que no necesitó tener mucho el balón para hacerse con los 3 puntos, abriendo el marcador a los 20 minutos gracias al gol marcado por Angelo Rodríguez, quien recibió un pase de Miguel Ángel Ibarra, sacó un derechazo imposible para el portero.

De la misma forma, sobre los 36’ el mismo Rodríguez apareció para anotar su doblete personal y aumentar el marcador. Todo era felicidad en la hinchada local. Cuando ya se jugaban los descuentos, Wallace pudo descontar para la visita. A los 91’, el atacante pudo imponerse sobre la defensa de los Loons y meter el cabezazo fuerte.

El atacante ecuatoriano Romario Ibarra no fue tomado en cuenta para el cotejo, a pesar de tener una buena actuación la fecha pasada, anotando un doblete.

Romario Ibarra

El equipo del delantero ecuatoriano, Minnesota United, apostó a la contundencia en el cotejo ante New York City FC y le ganó por la cuenta de 2-1.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: