Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Mo Salah despertó y Liverpool acecha al Manchester City en la Premier League (VIDEO)

Mo Salah volvió a aparecer y le dio la victoria a Liverpool en condición de visita frente a Huddersfield

Liverpool

Mo Salah despertó y Liverpool acecha al Manchester City en la Premier League (VIDEO)

Liverpool no falló en su visita a Huddersfield y lo venció por la cuenta de 0 a 1 gracias a una solitaria anotación del delantero egipcio Mohamed Salah, lo que les permite seguir en la lucha por el liderato de la Premier League.

Tras la goleada impuesta por Manchester City ante Burnley, era prohibido para Liverpool permitirse un tropiezo en el Kirklees Stadium. Y así lo hicieron, saliendo decididos a la victoria.

Los Reds se fueron en ventaja al minuto 24. Una buena combinación entre Salah y Shaqiri quedó con el egipcio ingresando al área, quien soltó un buen remate y venció la defensa del guardameta Lossl para el único gol del tanteador. A pesar de tener más oportunidades de aumentar su ventaja, la falta de precisión de la visita en los metros finales obligó a cerrar el partido con 0-1.

Con este resultado, el cuadro de Liverpool sigue muy cerca de la punta de la Premier League, con los mismos puntos que Manchester City aunque en desventaja por el gol diferencia. El Huddersfield, por su parte, sigue en zona de descenso con apenas 3 puntos.

Liverpool

Mohamed Salah volvió al gol y permitió al Liverpool superar por la cuenta mínima al Huddersfield para alcanzar al Manchester City en la cima de la Premier League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: