Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Mourinho rompió el silencio y habló sobre de a que se debe la ausencia de Antonio Valencia

Mourinho aclaró el tema de porqué no ha tomado en cuenta a Valencia

Mourinho

Mourinho rompió el silencio y habló sobre de a que se debe la ausencia de Antonio Valencia

El entrenador de Manchester United José Mourinho, finalmente se refirió al tema de Antonio Valencia y a que se debe que no haya sido considerado nuevamente en la plantilla estelar, ni entre los suplentes.

Luego del incidente ya conocido en el que Valencia le puso “like” a una publicación que criticaba al DT, los rumores de que habría sido el detonante para que Mou no lo considere más en el equipo, tomaron fuerza con ña ausencia del capitán de Los Diablos Rojos en los dos cotejos pasados.

Ante esto y al ser cuestionado, Mourinho aclaró el tema y explicó. “La razón es que estuvo 10 días sin entrenarse debido a un problema. No por una lesión, por un problema que tuvo una cirugía muy complicada en su boca (que se realizó en Ecuador). Y 10 días sin entrenamiento quiere decir que necesitaba un poquito más de tiempo para recuperar su nivel”.

También, al ser preguntado sobre si está en duda su continuidad en el club, fue tajante. “Mi futuro está en el Manchester United. Tengo un contrato y me gustaría quedarme aquí después de que se termine. En lo único en lo que pienso es en el United”.

Mourinho

El estratega de Los Diablos Rojos aclaró el tema de Antonio Valencia y explicó la razón por la que n o está formando parte de las plantilla para los partidos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: