Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

“Nadie puede salirse de la línea de respeto”. Pablo Repetto sancionó a Nazareno por su dedicatoria (VIDEO)

Pablo Repetto tomó cartas en el asunto tras las últimas declaraciones del portero Leonel Nazareno

Pablo Repetto

“Nadie puede salirse de la línea de respeto”. Pablo Repetto sancionó a Nazareno por su dedicatoria (VIDEO)

Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria, le dio una sanción al guardameta Leonel Nazareno, quien trabajará en reserva debido a su “dedicatoria” en el último partido ante Universidad Católica.

En atención a los medios de prensa, en el complejo de Pomasquí, Repetto inició su intervención explicando la situación de Andersson Ordóñez. “Tuvo un contratiempo, había entrenado dos semanas ya con el grupo pero tuvo este contratiempo. Hay que estar tranquilo y esperar”.

Con respecto a Deportivo Cuenca, su rival de turno en la fecha 15, analizó: “No hemos podido ganarles este año y hay una historia también del Cuenca consiguiendo buenos resultados con Liga, hay que tener mucha atención”.

La atención se posó en el tema de Leonel Nazareno, quien se fue a la reserve de la U por sus declaraciones. Al respecto, el DT Albo dijo: “Tomamos la decisión de que por un tiempo determinado no trabaje con nosotros, está con la reserva. Entendemos que tuvo una actitud que no va acorde a lo que tratamos de inculcarle al plantel”.

Y añadió que “en este grupo nadie puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo, a partir de eso se tomó una decisión pensando en que él tiene que rever situaciones porque en el fútbol hay cosas muy importantes, no solo lo deportivo sino también lo profesional. Esperemos que le haga bien esta decisión que hemos tomado”.

Pablo Repetto

El director técnico del conjunto Azucena reveló que Leonel Nazareno no estará estos días entrenando en el plantel de primera porque consideró que sus palabras faltaron al respeto del grupo.

Cortesía Área Deportiva FM

Cortesía Jeanpierre Molina

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: