Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Neme respondió tras continuas sanciones de la FEF

El máximo dirigente del cuadro Eléctrico reaccionó ante las continuas multas que la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Neme respondió tras continuas sanciones de la FEF

Nassib Neme, presidente de Emelec, reaccionó ante las continuas multas que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aplica al equipo Azul por no presentar el informe de taquilla en los encuentros como local.

En entrevista con Revista Estadio, Neme dijo que no pueden entregar inmediatamente el documento con la taquilla. “El informe se presenta todos los lunes en la FEF después del partido, ellos quieren que los entreguemos en medio tiempo del partido y nuestra gente no está a disposición de ellos ni para hacer reportes a la carrera”.

“Emelec maneja puntos de ventas externos y son varios. Estos deben enviar sus reportes el día del partido antes o durante el juego. Esa información debe ser conciliada con los reportes de entradas emitidas por el sistema que da veracidad y precisión al 100% del reporte de taquilla”, añadió.

Recordar que, tras el último partido ante Deportivo Cuenca, la FEF notificó la multa de $ 100 al CS Emelec por el motivo señalado. Lo que llama la atención es que, este inconveniente la ha representado al club guayaquileño recibir 13 sanciones económicas en el año.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: