Neymar le puso fin a la novela y definió su futuro

Neymar y su claro mensaje donde continuará su carrera

Neymar le puso fin a la novela y definió su futuro

Neymar Jr. finalmente dio la cara. Y sus primeras declaraciones, después de la eliminación del Mundial, fueron toda una declaración de intenciones: saltó al ruedo para pinchar el globo de Florentino Pérez y confirmar que no piensa moverse de París este verano.

“Me quedo. Continúo en París. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG, por la afición. Mi relación con el club es buena. Tengo contrato en vigor. Fui al club por un reto, por cosas nuevas, por nuevos objetivos y esto no ha cambiado en mi cabeza”, aseguró el delantero brasileño, en Sao Paulo, en una subasta benéfica que recaudaba fondos para su proyecto social.

“Espero que esta temporada que empezará ahora sea de mucho éxito, vamos a buscar los títulos, y eso incluye un título inédito”, señaló en referencia a la consecución de la Champions League, competición que nunca ha ganado el conjunto parisino.

Cuando le preguntaron sobre las informaciones que lo vinculan con el Real MadridNeymar fue muy claro y explícito: “la prensa se inventa esas historietas, son especulaciones, especulan demasiado, todo esto es muy pesado”, declaró.

Neymar prosiguió con sus juras de amor al PSG: “nuestro equipo tiene una plantilla muy buena estoy feliz porque tenemos jugadores de mucha calidad, nos hablamos mucho durante el Mundial”, afirmó. Florentino, pues, tendrá que buscarse otro galáctico para suplir la baja de Cristiano Ronaldo

Fuente: SPORT