Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

No den por muerta a la U. Juan Luis Anangonó volvió a salvar a Liga que no quiere jugar final (VIDEO)

Liga ganó a Universidad Católica gracias al importante gol conseguido por el salvador, Juan Luis Anangonó

Liga

No den por muerta a la U. Juan Luis Anangonó volvió a salvar a Liga que no quiere jugar final (VIDEO)

Por la jornada 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Universidad Católica recibió a Liga en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido fue intenso ya que se enfrentaron los goleadores del torneo, Anangonó y Cifuente.

La primera parte tuvo emociones pero careció de gol. El cuadro visitante gozó de mayor posesión de bola pero sin profundidad de cara al gol, excepto por un mano a mano de Jhon Jairo Cifuente que resolvió bien el arquero Leonel Nazareno. Mientras que la U no tuvo claridad, pero se dio modos con Guerrero, Julio Angulo y Anangonó para crear peligro de gol.

Para el complemento el ritmo del cotejo no varió, teniendo aproximaciones en ambas porterías que sin denifición hasta que en el minuto 85, una estupenda jugada en conjunto de Liga terminó con un remate de derecha de su referente en el ataque, Juan Luis Anangonó. El cotejo no dio tiempo para más y la U se llevó los 3 puntos hasta su reducto.

Con esta victoria el cuadro que dirige Pablo Eduardo Repetto alcanzó 22 unidades (3 menos que Macará), mientras que el Trencito Azul se quedó con 19 puntos.

En la siguiente fecha, la U se medirá a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz. Por su parte Universidad Católica medirá fuerzas ante El Nacional.

Alineación Liga: Leonel Nazareno; Edison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega, Julio Angulo, Fernando Guerrero; Jhojan Julio y Juan Luis Anangonó.

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Yuber Mosquera, Guillermo de los Santos, Andrés López; Andrés Oña, Wilmer Godoy, Gustavo Cortéz, Facundo Martínez, Jeison Chalá; Jhon Jairo Cifuente y Walter Chalá.

Liga

Juan Luis Anangonó le dio un nuevo respiro a la U. Su gol en el tramo final de partido ante Universidad Católica permitió que Liga se acerque al puntero Macará.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: