Cerrar
Cerrar
Argentina

No fue un buen partido de Alexander Domínguez y Vélez cayó en la Superliga Argentina (VIDEO)

Alexander Domínguez fue titular en la derrota de Vélez por 3-2 ante Defensa y Justicia

Alexander Domínguez

No fue un buen partido de Alexander Domínguez y Vélez cayó en la Superliga Argentina (VIDEO)

Alexander Domínguez recibió un duro revés en la fecha 11 de la Superliga Argentina. Su equipo, Vélez Sarsfield, cayó derrotado en condición de visitante contra Defensa y Justicia (3-2) y el portero no tuvo una buena actuación.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze empezó ganando a la media hora de partido por medio de Thiago Almada pero los locales le dieron la vuelta en 6 minutos, con goles de Nicolás Domínguez (en propia puerta al 39´) y Matías Rojas de tiro libre en el 45+1´. En dichas ocasiones quedó la sensación que Dida pudo hacer algo más.

Para el complemento, Defensa y Justicia alcanzó alargar la ventaja a 3 con un contragolpe letal que terminó Rojas (63´) para poner además su doblete. Nuevamente Domínguez tuvo una tibia salida y se la tocaron por encima. En el minuto 70, Almada descontó para Vélez pero no les alcanzó.

El guardamenta ecuatoriano tuvo nuevamente la titularidad en el equipo de Vélez pero su actuación dejó mucho que desear, sobretodo por el entorno del club que ya piden la oportunidad para el segundo en el puesto, Lucas Hoyos.

Con este resultado, el Fortín se quedó en octavo lugar con 17 puntos, mientras que Defensa y Justicia se olvidó de su eliminación de Copa Sudamericana y ya subió al segundo casillero con 21 unidades (5 menos que el puntero Racing).

Alexander Domínguez

El portero ecuatoriano de 31 años tuvo una discreta actuación en la derrota de Vélez a manos de Defensa y Justicia por la fecha 11 del torneo local. Este resultado le resta espacios en el tablero general.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: