Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

No levanta cabeza. AS Mónaco de Henry se hunde cada vez más en la Ligue 1 (VIDEO)

No levanta cabeza. AS Mónaco de Henry se hunde cada vez más en la Ligue 1 (VIDEO)

AS Mónaco volvió a perder en su casa. Ante Montpellier, el conjunto del principado no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo por 1-2

AS Mónaco, que recobró cierto optimismo tras ganar al Caen en la jornada anterior, regresó al abismo en la Ligue 1 de Francia tras caer en el estadio Luis II contra el Montpellier (1-2), que asalta el segundo puesto en el certamen doméstico.

El cuadro de Thierry Henry, que el miércoles cayó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético Madrid en la Champions League, dejó escapar un partido que tenía encarrilado. En seis minutos, dos goles de los visitantes acentuaron la crisis monegasca.

El belga Youri Tielemans puso por delante al Mónaco al borde del intermedio. Mantuvo el tipo el conjunto local ante un rival que afrontó el choque después de un empate y una derrota. Todo cambió para el cuadro de Henry en el tramo final. En el 81´ empató Gaetan Laborde y seis después, a tres del cierre, el serbio Petar Skuletic dio los tres puntos al Montpellier.

El Mónaco es penúltimo, con solo 10 puntos, a tres de los puestos que lo mantendrían en la serie de privilegio.

Mónaco

La mala fortuna le volvió a Thierry Henry y a sus pupilos. Pese a ponerse por delante con un gol de Tielemans, los monegascos vieron como el Montpellier le dio la vuelta al partido en los últimos diez minutos

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: