Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

No quieren final. Liga goleó a Guayaquil City con triplete de Anangonó y sigue pugnando por la etapa (VIDEO)

Liga goleó 4-1 a Guayaquil City, con hat-trick de Juan Luis Anangonó y debut en las redes de Martínez Borja

Liga

No quieren final. Liga goleó a Guayaquil City con triplete de Anangonó y sigue pugnando por la etapa (VIDEO)

En el cierre de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano en su Segunda Etapa, Liga vapuleó a un sumiso cuadro de Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La U sigue peleando por ser campeón directo.

El partido se presentó como un monólogo para el dueño de casa durante los 90 minutos, y empezó labrando su goleada en el minuto 31. Una gran jugada entre los hermanos Julio, que Anderson cedió el balón a Juan Luis Anangonó que remató al primer palo para inflar las redes.

Para el complemento llegó el rosario de anotaciones. El delantero ibarreño de 29 años anotó en el 53´ y 61´ para poner su triplete en la cuenta personal y la alegría y fiesta en la hinchada presente. La goleada la cerro el colombiano Martínez Borja al minuto 78. Guayaquil City puso el gol de la honrilla en los descuentos por intermedio de Jonathan Perlaza.

Con esta victoria, Liga subió a tercer puesto en la tabla de la etapa con 29 puntos (a 1 de Emelec que es segundo y a 2 del líder Macará), mientras que el Cuadro Ciudadano, sin nada que ofrecer, sigue en el último lugar con apenas 8 unidades.

En la próxima fecha, los Albos visitarán el estadio Bellavista para medirse a Técnico Universitario. Por su parte Guayaquil City recibe a El Nacional en el Chucho Benítez.

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó.

Alineación Guayaquil City: Damián Fracarelli; William Vargas, Jairo Jiménez, José Hurtado, Segundo Portocarrero; Edison Caicedo, Kevin Sambonino, Pablo Mancilla, Michael Hoyos; Anderson Naula y Jonathan Perlaza.

Liga

El cuadro Albo consiguió una abultada victoria frente a Guayaquil City en el cierre de la fecha 17. Con este resultado, Liga se pone entre los 3 primeros en la tabla de la segunda etapa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: