Cerrar
Cerrar
Brasil

Novedades en la convocatoria de Brasil para partidos amistosos de octubre (LISTA)

El equipo de Tite definió convocatoria para enfrentar a Arabia y Argentina el 12 y 16 de octubre respectivamente

Selección Brasil

Novedades en la convocatoria de Brasil para partidos amistosos de octubre (LISTA)

Tité anunció la lista de 23 convocados para los duelos que Brasil disputará ante Arabia Saudita y Argentina en la próxima fecha FIFA de octubre, con sólo un jugador del Brasileirao.

Los guardametas elegidos fueron Ederson Moraes, Alisson Becker y Phelipe; en cuanto a defensas centrales, Tité convocó a Marquinhos, Éder Militao y Pablo Nascimento Castro. Respecto a defensas laterales, los llamados fueron Danilo, Fabinho, Alex Sandro y Marcelo.

Para el mediocampo estarán presentes Casemiro, Arthur, Walace, Fred, Renato Augusto y Philippe Coutinho. Finalmente, los delanteros que fueron seleccionados para comandar el ataque de la Canarinha son Roberto Firmino, Èverton, Gabriel Jesus, Malcom, Neymar Jr. y Richarlison.

El partido contra Arabia Saudita se llevará a cabo el 12 de octubre en el estadio de la Universidad Rey Saúd en la ciudad de Riad; el cotejo frente a Argentina se jugará el 16 en el estadio Rey Abdullah de Deportes del Ayuntamiento, que se ubica en Jidá.

Selección Brasil

La selección brasileña se enfrentará, en la próxima fecha Fifa, a las selecciones de Arabia Saudita y Argentina, el 12 y el 16 de octubre en las ciudades de Riad y Jidá, respectivamente, ambas en Arabia Saudita.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: