Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Olmedo cedió puntos ante Guayaquil City en el Olímpico de Riobamba

Olmedo cedió puntos ante Guayaquil City en el Olímpico de Riobamba

Olmedo no pudo vencer de local a Guayaquil City

Olmedo recibió a Guayaquil City en el estadio Olímpico de Riobamba en encuentro correspondiente a la fecha 6 de la LigaPro Banco Pichincha en cotejo que terminó empatado.

En los primero cuarenta y cinco minutos el cotejo fue peleado, con el equipo local intentando abrir el marcador, ante un rival que buscaba los espacios para hacer daño.

El marcador se abrió a los 25 minutos con anotación de de Muriel Orlando que tras pase de Romero mandó el balón al fondo de las redes.

Los Ciudadanos reaccionaron y se fueron en busca del tanto del empate, que llegó a los 47 minutos por intermedio de Michael Hoyos con un gran remate de tiro libre.

En la etapa de complemento el cotejo mantuvo su accionar y aunque se dieron jugadas de peligro el marcador se mantuvo 1×1 con lo que se selló el empate en el Olímpico de Riobamba.

Alineaciones.

Olmedo: Iván Brun; Marcos Romero, Aurelio Nazareno, Marwin Corozo, William Cevallos; Klever Triviño, Ángel Viotti, Jhon Carabalí, Luis Bolaños (Marco Posligua); Orlando Muriel, Kevin Minda (Fabio Durán).

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Jorge Guagua, Luca Sosa, Henry Quiñónez; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo, Jhon Jiménez, Michael Hoyos (Jorge Cuesta), Ariel Chaves (Jonathan Perlaza), Michael Hoyos; Gonzalo Mastriani (Segundo Castillo).

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: