Cerrar
Cerrar
Champions League

Olympique Lyon salvó un empate frente a Shakhtar Donetsk sin el aliento de su gente (VIDEO)

Lyon rescató un empate contra Shakhtar Donetsk en duelo que se disputó a puerta cerrada por una sanción disciplinaria de UEFA

Lyon

Olympique Lyon salvó un empate frente a Shakhtar Donetsk sin el aliento de su gente (VIDEO)

Olympique Lyon logró salvar un empate en Champions League ante el Shakhtar Donetsk, en un choque que se le puso cuesta arriba, pero que pudo remontar dos goles, sin contar con su afición ya que se jugó el partido a puerta cerrada.

El cuadro visitante golpeó primero al filo del descanso. En el 44´, Marlos conectó con Moraes en el corazón del área y el jugador brasileño no perdonó.

En el complemento, el conjunto francés se volcó al ataque y descuidó la defensa, cosa que aprovechó el Shakhtar con un contraataque letal en el 55´, que Moraes culminó volviendo a mostrar su gran momento.

El Olympique sintió el golpe e igualó el marcador en dos minutos de locura. Primero, en el 69´ Fekir lanzó un centro que remató al fondo de la red Dembelé. En la siguiente jugada tras hacerse una confusión en defensa, Dubois empató el encuentro 2-2.

Lyon

El cuadro francés sufrió para salvar un empate ante Shakhtar Donetsk en un partido donde resaltó la ausencia de público en las gradas por sanción de la UEFA.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: