Cerrar
Campeonato Nacional

Pablo Burzio: “La lesión es complicada, es en el gemelo” (VIDEO)

Pablo Burzio, de última hora, no pudo jugar ante Técnico Universitario por una lesión en el gemelo

Pablo Burzio

Pablo Burzio: “La lesión es complicada, es en el gemelo” (VIDEO)

El atacante argentino, Pablo Burzio, ya espera volver a disposición del estratega de Macará, Paúl Vélez, para formar parte de los convocados para el choque con Aucas, este domingo a partir de las 14h30.

En atención a los medios de prensa en Ambato, luego del entrenamiento del cuadro Celeste, Burzio no ocultó sus ganas de regresar pero deberá recuperarse al 100%. “Hemos trabajado en doble turno, uno tiene ganas pero la lesión es complicada, es en el gemelo”.

Con respecto al tramo final del Campeonato Ecuatoriano, y a mantener la punta, el argentino sabe que todo pasa porque puedan conseguir sus puntos y olvidarse de sus perseguidores. “Venimos jugando finales desde que arrancamos, dependemos de nosotros, cuando depende de uno da un poco de tranquilidad”.

Pablo Burzio

El atacante de Macará fue baja de última hora en la pasada fecha ante Técnico Universitario a causa de una lesión que espera superar esta semana.

Cortesía Lucy Cordova

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Luis Muentes: “Violando todo reglamento, van a iniciar la Copa Ecuador con árbitros amateurs”

Luis Muentes rechazó las decisión tomada por la FEF de iniciar la Copa Ecuador con árbitros amateurs El presidente del...

Cerrar