Pablo Repetto: “Como consuelo no se perdió y se mantiene viva la historia”

Pablo Repetto rescató el haber mantenido el invicto de Casa Blanca

Pablo Repetto
Pablo Repetto: “Como consuelo no se perdió y se mantiene viva la historia”

El DT de Liga de Quito Pablo Repetto, acudió a la rueda de prensa tras la igualdad 0x0 ante Barcelona SC y dio sus impresiones de lo sucedido en el cotejo y la importancia del resultado.

El estratega se refirió a la trascendental que era ganar y no se pudo, pero destacó el mantener el invicto de Casa Blanca. “Necesitábamos esos tres puntos para pegarnos a los de arriba como Macará y Emelec. No se dio y es algo que puede ser como consuelo que no se perdió y se mantiene viva la historia”.

En cuanto al desenvolvimiento de sus dirigidos, resaltó lo hecho en etapa complementaria y lo que buscaba tras la eliminación de Copa Sudamericana. “En el segundo tiempo creo que mejoramos pero no se dio. Debemos pensar en lo que se viene porque tenemos una semana dura. No hay que olvidar que a mitad de semana tuvimos un partido duro. Había que recuperarse en todos los aspectos”.

Con respecto a lo que fue el marcador final expresó. “El resultado es justo, un tiempo para ellos y otro para nosotros. Ellos tuvieron dos claras y nosotros alguna más. Nos faltó ese último pase para lograr el gol. Se enfrentaron dos equipos para ganar la etapa por encima de que están un poco bajo en la tabla”.

Sobre lo que mencionó Guillermo Almada de programar el horario a las 12h00 del medio día respondió. “No quiero polemizar y entrar a contradecir lo que pueda decir Almada. Es compatriota y tengo buena relación con él. Altura y clima hay en Perú, Colombia, Chile, Bolivia. Creo que Uruguay se salva y así se juega en todos. Cuando se va abajo como Guayaquil también te cuesta”.

Pablo Repetto

El director técnico de Liga de Quito resaltó que el empate es un premio consuelo para Los Albos, ya que se mantiene el invicto histórico sobre Barcelona SC.