Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Pablo Repetto: “El resultado es muy justo, no estuvimos a la altura”

Pablo Repetto asumió los errores y la derrota de Liga

Pablo Repetto: “El resultado es muy justo, no estuvimos a la altura”

El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto, dialogó con los medios de comunicación tras la caída de su equipo ante Delfín y dio sus impresiones de lo que fue este enfrentamiento.

Analizando lo que fue el partido y su rival dijo. “Nos dominaron durante el primer tiempo, ellos tuvieron opciones claras. El resultado es muy justo, no estuvimos a la altura, sobretodo en la parte defensiva, en ese aspecto debemos mejorar en la cancha”.

Sobre a la actuación de la defensa de La U el DT mencionó. “Debemos mejorar la solidez defensiva. En otros partidos ese fue nuestro fuerte. Seguimos en la lucha este torneo es largo y el domingo podemos recuperarnos”.

Con respecto a cual fue su intensión con las variantes que implementó comentó. “Con los cambios buscamos jugadores de buen pie. Por momentos tuvimos el balón, pero el partido estaba cuesta arriba por lo que hicimos durante gran parte del partido”.

En cuanto a la lesión del defensor Franklin Guerra el timonel Albo expresó. “Franklin Guerra tiene un esguince, mañana lo evaluaremos con el cuerpo médico”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: