Pablo Repetto: “En interno hablaré con mis jugadores sobre lo que vi hoy”

Pablo Repetto contrariado tras la derrota e Liga

Pablo Repetto: “En interno hablaré con mis jugadores sobre lo que vi hoy”

El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto, conversó con los medios de comunicación luego de perder ante Delfín y dio su punto de vista de varios temas, mostrándose contrariado por la derrota.

Con respecto a lo que fue el partido y su análisis el entrenador expresó. “Esta cancha no está en buenas condiciones y será difícil para todos. No aprovechamos nuestras ocasiones. Después del primer gol nos ganó la ansiedad. Antes del penal no nos generaron muchas situaciones de gol”.

Señalando las fallas de sus dirigidos y lo que les faltó mencionó. “No fuimos efectivos aunque ellos no generaron otras ocasiones que las de los goles, no las recuerdo. Por situaciones puntuales perdimos un partido que teníamos bajo control”.

“Hasta el gol no era malo el partido. Nos faltó claridad y tranquilidad para finalizar las jugadas”.

En cuanto a que jugador reemplazará a Hernán Barcos y la derrota comentó. “Seguimos en la búsqueda del reemplazante de Barcos. Hoy nos ganaron en dos pelotas paradas incluida la del penal”.

Sobre la actuación de los árbitros y el desempeño de sus dirigidos dijo. “Me reservo mi opinión sobre el arbitraje y sobre el rendimiento individual de mis jugadores”.

“Mantengo en reserva mi opinión del árbitro, por respeto. En interno hablaré con mis jugadores sobre lo que vi hoy”.

Pensando en los partidos que se le viene tanto de Copa Sudamericana como del torneo local el DT destacó. “Hoy perdimos tres puntos, el miércoles tenemos un partido importante y el fin de semana será aún más importante. Esto recién empieza.