Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

Pablo Repetto: “Lo importante era ganar”

Pablo Repetto destaca lo relevante de la victoria de Liga

Pablo Repetto: “Lo importante era ganar”

El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, luego de la victoria de Liga ante Deportivo Cali, destacó lo hecho por sus jugadores, pero en especial el haber ganado.

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó. “Un partido que en el primer tiempo ellos jugaron muy vertical y nos inquietaron con dos o tres posibilidades que nos tomaron saliendo. Llega el gol que nos dio la ventaja y después en el segundo tiempo controlamos mejor”.

En cuanto al resultado final del partido, dijo. “En líneas generales es positivo el resultado porque se ganó, no nos convirtieron y es muy bueno. Este es un gran equipo, muy bien dirigido y trabajado. En lo internacional un 2-0 es difícil de conseguir. Lo importante ahora era ganar”.

Con respecto a la lesión de José Quintero mencionó. “Lo del Choclo, se torció en la jugada que fueron a la pelota dividida. Calculamos que es un esguince y esperamos que sea leve. Debemos aguardar mínimo 24 horas para saber el diagnóstico de la lesión y ojalá sea lo menos posible”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: