Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Pablo Repetto: “No tenemos otro objetivo que ganarle a Emelec y ser campeones directos”

Pablo Repetto con la meta clara de evitar la final

El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, dialogó con los medios y se refirió a lo que será el encuentro ante Emelec que será definitivo para conocer al ganador de la Segunda Etapa.

Sobre el estar en disputa con Los Azules por ganar la Segunda Etapa dijo. “Estamos en igualdad de chances con un equipo como Emelec, pero todo está muy parejo. Cerramos bien la primera etapa, la segunda nos costó al principio y realmente se complicó en el tramo de continuidad”.

Preocupado por las lesiones de varios de sus integrantes mencionó. “Dentro de todas las bajas que podemos tener en el partido que viene, sabemos que hemos recuperado a Orejuela, las lesiones a veces pasan una mala pasada”.

“Anangonó que está en duda, Guerrero descartado. Los jugadores que quizá no estén puede ser que nos cueste pero confiamos en el plantel que tenemos para ganar esta segunda etapa”

Con respecto al duelo con Emelec y la meta que tienen explicó. “Yo no quiero hablar de una final o supuesta final, no pienso en eso. Nos hemos sacado diferencias pero es un duelo muy parejo. No tenemos otro objetivo que ganarle a Emelec y ser campeones directos, es la última chance que tenemos”.

Pablo Repetto

El DT Albo apuesta todo al duelo ante El Bombillo, que podría coronarlos como campeones directos en la última fecha de la Segunda Etapa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: