Pablo Repetto: “Somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar”

Pablo Repetto, estratega de Liga, se queda inconforme con el partido ante Técnico. Deseaba ganar de forma cómoda

Pablo Repetto: "Somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar"

Pablo Repetto logro hacerse de la victoria por la mínima diferencia en Ambato. Los albos están a cuatro de quedarse con la primera etapa.

En rueda de prensa, el técnico de Liga analizó el partido. “Creo que  comenzamos mejor que el rival. Logramos el gol y ellos mejoraron. Tuvimos posibilidades que no convertimos por eso terminamos corriendo pero ellos no tuvieron acciones de gol”.

“No nos quedamos conformes porque queríamos ganar de forma cómoda. Lo importante en líneas generales es el resultado sabiendo que este equipo puede mucho más”, añadió Repetto.

Además dio su opinión sobre el arbitraje de Vinicio Espinel. “Molesta la expulsión. Lamentablemente nos condicionó de cara al partido y de cara a lo que se viene. Me gustaría tener a todos pero no quiero entrar a cuestionar a los árbitros. Tengo respeto a ellos pero condicionó el partido. Tenemos tres expulsiones en todo el año”.

El estratega uruguayo dijo que aún tienen cosas por mejorar. “Somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar. Los siguientes partidos son complicados y debemos estar a la altura. Estamos tratando de ser un equipo que genere situaciones de gol. Por momentos salen bien por momentos no”.

Por último, explicó que dependen de ellos mismo para que ganar la primera etapa del torneo nacional. “Dependemos de nosotros. Después lo que pueda pasar con otros equipos no sabemos. Hoy quedan cuatro fechas y si logramos ganar tres partidos lograremos el objetivo. No veremos más allá del partido del turno porque se puede jugar pensando en el resultado y la idea de juego se pierde. Creo que es lo que nos está pasando”.