Cerrar
Cerrar
Liga de Quito

Pablo Repetto: “Tenemos un calendario complicado. Esperemos que nos dé un poquito de aire”

El DT Azucena espera que la cantidad de partidos no afecten el rendimiento de sus dirigidos

Pablo Repetto: "Tenemos un calendario complicado. Esperemos que nos dé un poquito de aire"

Liga Deportiva Universitaria tendrá varios encuentros en las próximas semanas, tanto en Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como Copa Sudamericana, y su director técnico confía en sus dirigidos para sacar adelante ambos torneos.

En diálogo con los medios de comunicación presentes en Pomasqui, Pablo Repetto dijo: “Tenemos un calendario complicado. Esperemos que nos dé un poquito de aire. Hay que afrontarlo y no poner excusas. Debemos hacer todo para lograr los objetivos que nos hemos propuesto para el final de la temporada”.

Con respecto a su próximo rival de turno, Deportivo Cali, destacó su sistema de juego. “Es un equipo vertical, hace muy buenas transiciones de defensa a ataque. Es un equipo candidato a ganar el torneo colombiano”.

Repetto tiene en duda a Fernando Guerrero por acumulación de tarjetas, pero espera una pronunciación por parte de CONMEBOL. “Vamos a esperar la comunicación oficial de la CONMEBOL para ver si Chiqui está suspendido o podremos tomarlo en cuenta para el miércoles. Lo pedimos hace algunos días. Si no está habilitado Guerrero y no podrá jugar, no tenemos problema en cederlo al microciclo de la Selección”.

Para finalizar su intervención, el DT de la U analizó el momento de su club en torneo local y la desventaja que mantiene con el puntero, Barcelona SC. “No hemos jugado bien en los últimos partidos pero no nos hemos rendido. Aún tenemos chance de seguir peleando el Campeonato. Confiamos en el equipo que tenemos”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: