Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Pablo Repetto: “Yo tengo contrato un año más con Liga”

Pablo Repetto dijo estar tranquilo con la actual Comisión de Fútbol Albo y prefiere no hablar de supuestos

Pablo Repetto

Pablo Repetto: “Yo tengo contrato un año más con Liga”

El uruguayo Pablo Repetto, entrenador de Liga, dejó de lado los rumores sobre una posible salida del club a fin de temporada, y recalcó el contrato que lo mantiene ligado por un año más.

En entrevista con Mundo Deportivo, Repetto manifestó: “Yo tengo contrato un año más con Liga y estoy muy contento con esta Comisión de Fútbol. No quiero hablar de supuestos todavía”.

“Espero mantener la línea de resultados positivos para conseguir el objetivo que nos hemos trazado con el equipo al principio de temporada”, complementó.

Entrando en el tema del siguiente partido ante Técnico Universitario, Repetto analizó: “Va a ser duro. Técnico es un equipo que ha mejorado mucho, complica a sus rivales. Lo vamos a encontrar con un equipo suelto sin mucha presión”.

Y finalizó dando su punto de vista sobre la primera edición de la Copa Ecuador. “Hay que adaptarse a eso. Habrá muchos partidos y habrá que priorizar algún torneo”.

Pablo Repetto

El director técnico uruguayo está más firme que nunca en el plantel de Liga y resaltó que todavía tiene un año más de contrato, independientemente del cambio de administración.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: