Cerrar
Cerrar
Aucas

Papá Aucas se tomó el estadio Chucho Benítez y venció con categoría a Guayaquil City (VIDEO)

Aucas se impuso a Guayaquil City como visitante con tantos de Govea y el goleador Montaño

Aucas

Papá Aucas se tomó el estadio Chucho Benítez y venció con categoría a Guayaquil City (VIDEO)

Aucas venció en condición de visitante a Guayaquil City en partido correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron peleados, con ambos equipos intentando abrir el marcador pero ninguno sin mayor suerte y, a pesar de las múltiples acciones de peligro, se fueron a las duchas 0-0.

En el segundo tiempo, Aucas sorprendió y a los 58 minutos se puso en ventaja. Tras un error en la salida de Guayaquil City, Quiñónez recuperó el esférico y asistió a Govea para que, con pie abierto, saque un disparo a portería marcando la primera.

Tras la anotación, el Equipo Ciudadano se lanzó con todo intentando igualar el encuentro, pero su poca fuerza en la ofensiva no apuró a la portería defendida por Luis Fernando Fernández y sus compañeros en la defensa.

Por el contrario, Aucas dio el golpe de gracia en el 70´. Su delantero referente, Edson Montaño, de tiro penal puso la segunda en el score con disparo al ángulo superior izquierdo imposible para el portero Frascarelli. La visita controló bien el esférico y el cotejo terminó 0-2.

Con este resultado, el cuadro Oriental subió a 3er puesto con 17 puntos, mientras que Guayaquil City se quedó en el último lugar de la tabla con 7 unidades. Estos mismos equipos se volverán en enfrentar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para la siguiente fecha.

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Hurtado, José Quiñónez, Segundo Portocarrero; Édison Caicedo, Kevin Sambonino, Pablo Mancilla, Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Alexis Domínguez.

Alineación Aucas: Luis F. Fernández; Juan Anangonó, Juan Lara, Luis Romero, Byron Mina; Alexander Alvarado, Jhonny Quiñónez, Fernando Hidalgo, Jairón Bonet; Juan José Govea y Édson Montaño.

Aucas

El cuadro Oriental consiguió un importante triunfo en el reducto de Guayaquil City por 0-2 y se suma al pelotón que quiere conseguir el liderato de la segunda etapa del torneo nacional.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: