Cerrar
Cerrar
Selección Ecuador

¡Para preocuparse! La selección ecuatoriana no mostró mayor juego y cayó ante Qatar (VIDEO)

La selección de Ecuador sucumbió ante el conjunto de Qatar. La Tri no le encontró nunca la vuelta al partido

Ecuador

¡Para preocuparse! La selección ecuatoriana no mostró mayor juego y cayó ante Qatar (VIDEO)

La selección de Ecuador se enfrentó a Qatar, próximos anfitriones del mundial 2022. El cuadro dirigido por Hernán Bolillo Gómez no dio la talla, y sin ofrecer demasiado, perdió por 4-3 en el esadio Jassim Bin Hamad, de Doha.

La Tricolor empezó dominando las acciones en el primer cuarto de hora, pero los locales fueron de menos a más. En la primera media hora de cotejo llegó el tanto de la apertura para Qatar. Hassan Afif anotó, tras una serie de rebotes en el área chica, a la salida de un tiro libre.

Tan solo cinco minutos después, Ecuador recibió un nuevo baldazo de agua fría. Ali Abdulla sacó un remate de media distancia que se metió en el poste derecho de Alexander Domínguez. Con el resultado 2-0, ecuatorianos y cataríes se fueron al descanso.

Ya en el complemento la localía aumentó la ventaja a 3, por intermedio de un penal bien ejecutado de Hassan Al Haydos al 59´. El combinado nacional intentó reaccionar y en el 65´, Enner Valencia se metió en el área grande y sacó un derechazo que venció al arquero Hassan.

Cuando parecía que reaccionaban, Qatar volvió a subir en el marcador. En el minuto 66, Moez Ali puso la cuarta tras una falla defensiva. Los locales, ya confiados, le cedieron a Ecuador la posesión del balón, y lograron acortar distancias por medio de Enner Valencia (68´) y el recién ingresado José Francisco Cevallos, a falta de dos minutos para terminar el partido.

Además de ello, el cuadro Tricolor terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Erazo (72´) tras una doble amonestación luego de un agarrón, y de Enner Valencia (90+3) por excesos verbales.

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Cristian Ramírez, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Diego Palacios; Alan Franco, Sebastián Méndez, Ayrton Preciado, Miller Bolaños; Enner Valencia y Stiven Plaza.

Alineación Qatar: Yousof Hassan; Pedro Correia, Abdelaziz Hatim, Hassan Al Haydos, Akram Hassan; Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Salem Al-Ali, Ali Abdulla; Terek Salmán y Assim Madibo.

Ecuador

El combinado tricolor cayó en Doha ante su similar de Qatar por 4-3. Más allá del resultado, hay que recalcar que el rendimiento del Equipo de Todos no fue el mejor; sin ideas claras en el ataque, sin creacion ni contención en la media y con dando muchas ventajas en defensa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: