Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Pasó el efecto Maradona. Dorados de Sinaloa y Vinicio Angulo cayeron en el torneo de ascenso mexicano (VIDEO)

El conjunto de Dorados cayó en condición de visita 1 por 0 frente a Alebrijes. Vinicio Angulo jugó todo el partido

Vinicio Angulo

Pasó el efecto Maradona. Dorados de Sinaloa y Vinicio Angulo cayeron en el torneo de ascenso mexicano (VIDEO)

En la novena jornada del torneo de ascenso mexicano, Dorados de Sinaloa visitó el Estadio Tecnológico de Oaxaca para enfrentarse a Alebrijes. Los visitantes le dieron una gran decepción a sus hinchas tras caer por la mínima diferencia.

El partido lo propuso Dorados, inspirados por su DT Diego Maradona, desde un inicio pero se toparon con una defensa férrea de Alebrijes que no pudieron batir durante los 90 minutos de juego.

Los locales, por su parte, supieron ser efectivos y consiguieron el único tanto del partido al minuto 26 por medio de Alfonso Emilio Sánchez, quien remató con precisión para inflar las redes contrarias.

Vinicio Angulo fue el piloto de ataque del conjunto de Dorados durante todo el encuentro, lastimosamente no estuvo fino de cara al gol.

Con este resultado, el cuadro del Gran Pez se encuentra en puesto 12 de la tabla de ascenso con 6 punto. Por su parte, Alebrijes es 7mo con 12 unidades.

Vinicio Angulo

El delantero ecuatoriano no pudo repetir la actuación de su pasado partido, donde anotó un triplete, y su equipo terminó perdiendo por la mínima diferencia a Alebrijes.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: