Patricio Hurtado: “Le regalamos los goles a Emelec”

Patricio Hurtado, director técnico de Técnico Universitario, confesó que su idea todavía no está totalmente plasmada en sus nuevos refuerzos

Patricio Hurtado: "Le regalamos los goles a Emelec"

Patricio Hurtado se fue decepcionado del Estadio Capwell, tras caer goleado a manos de Emelec. Ahora, intentará sacar la mayor cantidad de puntos y esperará mantener la categoría con Técnico Universitario.

En comparecencia con los medios de comunicación que asistieron a rueda de prensa, Hurtado expresó el gol tempranero de Angulo les trastocó los planes. “Muchos planes se vienen abajo con un gol así. En cierto modo se notó la madurez al continuar jugando. Estuvimos cerca de conseguir el empate. El segundo tiempo salimos a buscar el empate o ganar”.

“Es complicado armar un equipo de jugadores, la oportunidad está. Depende de nosotros encontrar la funcionalidad en el campo de juego, el problema es que no tenemos tiempo. Apostamos mucho por los jugadores que no tenían la experiencia suficiente”, añadió el estratega.

Finalmente, confesó que su equipo da muchas facilidades que, a la final, le cuestan partidos. “Debemos buscar la fórmula y el convencimiento que lo haremos bien. Estamos regalando opciones de gol al equipo rival. Estamos escasos en creación y bajos en definición. La idea es que los refuerzos sean el pilar y fortaleza. Hoy se vio un Técnico Universitario no con gran fútbol. Nos falta mucho por aprender. Pero estamos a contra tiempo”.