Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Paúl Vélez: “Cada quien tiene su ciclo y será muy difícil poder continuar en Macará”

Paúl Vélez habló sobre la presunta intención de sobornos en el torneo local y dejó en entredicho su futuro como DT de Macará

Paúl Vélez

Paúl Vélez: “Cada quien tiene su ciclo y será muy difícil poder continuar en Macará”

Paúl Vélez, entrenador de Macará, habló sobre los intentos de soborno en el fútbol ecuatoriano y, además, un tema que debe preocupar al entorno del club ambateño, que es sobre su continuidad para la próxima temporada.

En extenso diálogo con radio Mundo Deportivo, Vélez inició su intervención explicando el tema de supuesta extorsión en contra de Macará. “No he sabido nada de ese tema, no tengo redes sociales, eso es solo mentiras”.

“Están aprovechando el tema de Macará que estamos primeros, es difícil que ocurra eso en un club pequeño con pocos recursos económicos. Hay muchos casos que se quedan callados. Ese tipo de gente que quieren ganarse la plata mal habida”, añadió el estratega lojano.

El director técnico reconoció que varias personas se han acercado a varios de sus jugadores. “A nuestros jugadores le llamaron mucha gente, debe ser ese tipo de gente que saca provecho. Yo creo en la honestidad de mis jugadores, cuando íbamos a jugar con Emelec, llamó un tipo aprovechador a uno de mis jugadores y le pedí que borre ese número”.

Con respecto al tema deportivo, Vélez aclaró el propósito que tiene con el club Celeste. “Nuestro objetivo es claro para esta temporada es entrar a un torneo internacional y para ello estamos trabajando. Si queremos llegar al primer lugar, solo depende de nosotros”.

Y ya pensando en el rival de turno por la fecha 15 del torneo, Vélez aseguró que: “Si Emelec no está fino en la definición y nosotros hacemos un partido inteligente, podremos traernos puntos de Guayaquil”.

Finalmente, sobre su futuro, el lojano reveló que aún no tiene definido en Macará. “No hemos hablado nada sobre mi continuidad en Macará. Cada quien tiene su ciclo y será muy difícil poder continuar en el club. Nosotros queremos continuar, pero es complicado por el tema económico”.

Paúl Vélez

El timonel de Macará dejó abierta la puerta para una posible salida en el Campeonato Ecuatoriano del próximo año. Según Vélez, será difícil arreglar el tema económico.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: