Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Paúl Vélez: “Después del primer gol nos empezamos a alocar y a perder la cabeza”

Paúl Vélez fue crítico con el desempeño de su equipo

Paúl Vélez

Paúl Vélez: “Después del primer gol nos empezamos a alocar y a perder la cabeza”

El entrenador de Macará Paúl Vélez, dialogó con los medios de comunicación luego de perder ante Emelec y se refirió a lo acontecido en el encuentro.

Con respecto al trámite del partido y que pasó con su equipo el DT mencionó. “Se falló en el penúltimo pase y ahí fue donde perdimos, si se cometen tantos errores es obvio que te hagan goles, después del primer gol nos empezamos a alocar y a perder la cabeza, cuando queríamos reaccionar ya estábamos dos a cero. Y si no tienes calma, Emelec te hace uno o dos más”.

En cuanto al trabajo que hizo su rival y las indicaciones que intentó dar a sus dirigidos expresó. “Emelec tenía una orden, que era generar espacio, no es un equipo defensivo, sino que hace que nuestro equipo se crezca con la pelota y nos liquidaron en la contra. Por más que trataba de explicárselo a los jugadores en el partido, no escuchaban. No tuvimos ideas para bloquear eso”.

Vélez se refirió a un incidente que tuvo con un aficionado en pleno partido. “Sentimos un golpe atrás, era una funda con agua pero en ese rato, uno caliente, solo traté de hablar con el hincha para que no cometa esos errores”.

Paúl Vélez

El director técnico de Macará fue muy crítico y explicó que fue lo que le sucedió a su equipo en la derrota ante Emelec.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Tigres y Pumas igualaron en un tremendo partido con Énner Valencia presente (VIDEO)

Énner Valencia sumó minutos en el duelo Tigres vs Pumas Por la fecha 13 de la Liga MX, Tigres del...

Cerrar